Flor de la V contraatacó con todo a Nacha Guevara: “No entiendo qué decís, yo no soy una pelotu…”

A pesar de mostrarse con toda el humor y la buena predisposición para el show delBailando, Flor de la V, finalmente, es noticia por una fuerte cruce con Nacha Guevara.

Semanas atrás, la actriz hizo una previa que no le había gustado demasiado a la jurado, y Nacha se lo dijo con firmeza, como suele hacer. En ese momento, De la V contestó  que ella quería hacer reír a la audiencia. Y aunque el diálogo quedó ahí, los vestigios siguieron hasta hoy.

Sobre que vos trabajás para el público y no para el jurado, chequeá los números cuando hables de audiencia, te vas a llevar una sorpresa“, le dijo Nacha, culpándola de bajar el rating. Flor de la V la dejó pasar, pero luego, cuandoMoria Casán le dio pie, terminó hablando. ¡Y cómo!

“Siento mucha hostilidad conmigo, que es personal. Vengo a bailar, pasarla bien. Pero bueno, me tengo que bancar todo. Yo vengo a pasarla bien y después hagan lo que tengan que hacer. No siento que sean así con otros participantes. ¿Qué planillas me tengo que fijar yo, Nacha? No me tengo que fijar nada. Yo vengo, hablo, trato de pasarla bien y no entiendo cuándo me decís eso. No soy una pelotudita que apareció ayer. Me vengo ganando la vida de este modo, hace mucho tiempo, y no tiene que ver con otra cosa”, contratacó.

Marcelo Polino no dejó el tema de lado y quiso aclarar los tantos.

Ella (por Flor de la V) habla de nosotros pero a nosotros, como jurado, no nos gusta estar viendo la Previa del Show y que ella diga que nosotros no sabemos, que ella tiene veinte años de carrera. Acá todos tenemos 20 años de carrera. Te ponés en otro lugar, distinto al de nosotros, y somos todos iguales”.

De la V escuchó y dio su opinión. “Ustedes tiene que evaluar mi baile. ¿Evalúan la previa? No sabía que también evaluaban la previa. Hay gente que no tiene previa ¿y qué evalúan? Es todo confuso… Pero pongan la nota que quieran“.

El comentario de otro planeta de Soledad Silveyra

En medio de la discusión, Solita interrumpió con una pregunta un tanto desubicada para el contexto. Como si no entendiera nada de lo que estaba pasando (¡es que realmente parece ser que no entendía!), la jurado preguntó: “¿Perdón, a qué se refieren con las planillas?“. Tinelli la miró detenidamente y Moria respondió: “¡la planilla de los números!”.

nacha

Anuncios

Un comentario en “Flor de la V contraatacó con todo a Nacha Guevara: “No entiendo qué decís, yo no soy una pelotu…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s