HABLÓ EL VIUDO DE RICARDO FORT, RODRIGO DÍAZ: “YO ESTOY ACÁ EN MIAMI MURIÉNDOME DE DOLOR”

HABLÓ EL VIUDO DE RICARDO FORT, RODRIGO DÍAZ: “YO ESTOY ACÁ EN MIAMI MURIÉNDOME DE DOLOR”

HABLÓ EL VIUDO DE RICARDO FORT, RODRIGO DÍAZ YO ESTOY ACÁ EN MIAMI MURIÉNDOME DE DOLOR

FUENTE: 26 NOTICIAS

Explicó que él quiso regresar de Estados Unidos el lunes, cuando el empresario falleció, pero no pudo hacerlo porque estaba terminando un contrato con una compañía discográfica.

“Yo lo cuidé en el verano como ser humano y lo ví sufrir un montón de veces de dolor”, dijo el joven exfutbolista y ahora cantante.

Rodrigo Díaz, la última pareja del empresario Ricardo Fort, se mostró compungido y con lágrimas y dijo que se está “muriendo de dolor” tras el fallecimiento del polémico artista mediático.

“Yo estoy acá (en Miami) muriéndome de dolor. Yo lo cuidé en el verano como ser humano y lo ví sufrir un montón de veces de dolor.No sabía cuál era la solución y si la hubiera tenido a mano, le hubiera salvado la vida”, indicó Díaz en declaraciones al programa Intrusos de América TV.

En tal sentido, explicó que él quiso regresar de Estados Unidos el lunes, cuando Fort falleció, pero no pudo hacerlo porque estaba terminando un contrato con una compañía discográfica “como él lo quiso”.

“No puedo entenderlo, Dios santo. No lo entenderé nunca (la muerte de Fort)”, sollozó Díaz, desde el departamento de Fort en Miami, usando una camisa del propio empresario, con el que mantuvo una relación de un año y medio.

Un comentario en “HABLÓ EL VIUDO DE RICARDO FORT, RODRIGO DÍAZ: “YO ESTOY ACÁ EN MIAMI MURIÉNDOME DE DOLOR”

Responder

